Avisar de contenido inadecuado

Cuatro fantásticas formas de consumir menos en la cocina

{
}

Cuando cocinas en tu olla rápida los platos quedan mucho más beneficiosos y reparadores, y esto representa además numerosas ganancias para ti y tu familia. En cambio, reconocemos otras cuatro virtudes extra de cocinar en olla superrápida que se traducen en Otras 4 inusitadas maneras de ahorrar, que exponemos seguidamente:

1. Gastarás menos agua corriente
El vaho procedente de el agua de la olla y por los alimentos cuando se calientan no se puede escapar de la olla super rápida, lo que implica que tus comidas se cuecen debido a la elevada intrínseco y la especialmente elevada temperatura.
La consecuencia es que es precisa mucha menos agua corriente a la hora de cocer. Eso asimismo favorece la conserva de nutrientes.

2. Ahorrarás tiempo
Ya que el agua de la olla hierve a una temperatura más elevada, tus alimentos se cuecen más rápidamente. Por lo general reduces con la olla express desde la mitad hasta un máximo de un 69% del lapso de tiempo de cocido frente a una marmita común.
Mientras que estofar lentejas en el cazo en general dura como mínimo una hora o a lo sumo una hora y 20 minutos, con las ollas express desciende el intervalo a un máximo de 16 o veintiun minutos. Además ocurre en la misma medida para distintos platos: 4 minutos las coles, 1 minuto más para el arroz ó 14 minutos para cocer una carne del día.
Lo que es lo mismo, utilizando la olla rápida inviertes 1/3 del tiempo preciso en una cazuela usual.
Si partimos de aquí, la única cosa que has de saber distinguir es qué vas a hacer en el tiempo sobrante que no esperabas.
Ello conlleva lo que viene seguidamente.

 TAGS:undefined

3. Reduces energía eléctrica
¿Pronostica lo que pasará cuando mediante olla a presión gastas menos tiempo de hervido, de la manera en que ha quedado mencionado en el apartado precedente? ¡Naturalmente ahorrarás energía eléctrica!
El lapso de tiempo que deberás tener encendida la cocina de inducción o tu cocina al gas disminuye hasta como máximo un tercio más o menos del intervalo de tiempo que necesitas con tu olla habitual, lo cual significa que estás ahorrando más o menos un 71% de energía eléctrica.

4. Gastas menos dinero
Ya verás que toda vez que haces decrecer el Setenta por ciento de la energía utilizada cocinando tu querido ahorro neto también losentirá
Entre expertos pinches es común decir que por lo menos un diez por 100 del gasto en los platos viene a producirse en la preparación. Considerando un almuerzo que haces en tu cocina y tiene un coste de alrededor de diez euros, 1 de estos euros irá a parar a la energía eléctrica en la cocina. Si con las ollas a presión ahorras hasta el Sesenta y nueve por ciento de esa energía, te estarás ahorrando unos setenta céntimos en cada comida. Haciendo las cuentas de una ración como esta cada día, ahorras 255,50 euros en la factura de un año.
¿Crees ahora que merece la pena manejar una fantástica olla express?

{
}
{
}

Deja tu comentario Cuatro fantásticas formas de consumir menos en la cocina

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre